11 oct 2008

CARNE de Eider Rodríguez

451 Editores se dirige a lectores ambiciosos. A los que tienen un alto nivel de exigencia. A los que buscan otra literatura. A los que entienden el placer que da la lectura y necesitan más: más calidad, más sabor, más literatura. Más vida.


Carne
Eider Rodríguez
Un intenso recorrido por los bajos fondos de nuestro tiempo, guiado por la más novedosa y personal cuentista vasca.

La autora presentará este libro en Madrid el martes 14 de octubre mediante entrevistas concertadas con los medios de comunicación.
Las decisiones equivocadas pueden convertirse en laberintos singulares.
Una empresa que ayuda a los ciudadanos a burlar al Ministerio de Sanidad para tomar sus decisiones más íntimas; una pija bulímica que cree que los problemas los tienen los otros; una mujer que se desmarca de su pareja en una particular búsqueda de piso; una víctima de mobbing con una curiosa visión de la moralidad; una joven que visita a su abuela y prefiere no despedirse...
Eider Rodríguez, escritora hiriente y provocativa, escribe desde el enfado, la autoparodia y la sinceridad, pero sin exabruptos ni condenas. En un estilo inusual y directo, plantea escenas de la vida cotidiana partiendo de una posición introspectiva y comprometida con sus personajes, sin desmarcarse de sus andanzas, penas y miserias.
Eider Rodríguez (Rentería, 1979) es periodista, editora, traductora y guionista. Ha publicado hasta elmomento el volumen de relatos Y poco después ahora (Ttarttalo, 2007, publicado en versión original como Eta handik gutxira gaur, Susa, 2004). Carne es la versión castellana, realizada por la propia autora, de su segundo libro, Haragia (Susa, 2007). En la actualidad vive en Hendaya.
Si quieres concertar una entrevista con la autora o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Marina Díaz
Disueño Comunicación
91 702 23 88

No hay comentarios: