6 nov 2008

Y mordieron

Nunca una venganza sería tan placentera. Yo había cambiado, y el curso de las cosas había de cambiar también. Por eso volví a provocarle. Para vengarme en su justa medida.

Intenté asemejarlo a la escena de tiempo atrás, cuando yo todavía era más niña. Sus ojos se habían posado en mis piernas. La falda, que normalmente cubría mis rodillas, se había quedado arrebujada en mis muslos adolescentes. Él miraba mi piel desnuda mientras salía de su boca aquel tono monocorde
"¿Y ahora qué hacemos, señorita Martínez?”, me preguntaba sin esperar alguna respuesta. “Como supondrá, esto no puede quedar sin sanción”, decía acompañando sus argumentos de un pena fingida y una sonrisa escondida y plena.

Esta vez también guardé silencio, como entonces.

Sería un mal ejemplo. Esa había sido su excusa. También hoy se relamía por dentro mientras agradecía su suerte y miraba mis muslos desnudos. No sería justo para con mis compañeros, así que para no crear precedente, tendría que pagar por ello.
“Tendré que expulsarla, o dar aviso a las autoridades. Toda esta propaganda rebelde en su bolso, señorita Martínez, es demasiado para poder sancionarlo con una simple intervención del colegio. Y por supuesto a sus padres. Les dolerá a sus padres, grandes amigos míos desde hace mucho, mucho tiempo… Una pena, la verdad, una pena”, jugaba a explicarme el director, con un tono teatralmente fingido. “A no ser que…”

De nuevo “a no ser que”. Maldigo aquellas palabras. Maldigo mi edad y mi inconsciencia. Maldita mi ingenuidad y el país que me vio nacer.
Lo hice. Me puse de rodillas y lo hice. No era la primera vez, pero fue la única en la que el olor a sudor y a rancio de los genitales de otra persona se me quedó dentro hasta pasado mucho tiempo. Lo hice hasta que sentí el sabor amargo de su semen en mi garganta
También ahora lo hacía, pero esta vez era diferente. Esta vez mi boca estaba más experimentada, y mi corazón más endurecido.
Así que, llegado el momento preciso, mis dientes se prepararon para morder.
Y mordieron

Elena Esteva
(Alumna de la Escuela George Orwell 07/08)

No hay comentarios: