3 nov 2008

ADANOWSKY, en España

La música delirante e irreverente de Adanowsky llega a España para presentar su nuevo álbum, El ídolo, que saldrá a la venta en enero de 2009 en el sello El volcán. Los conciertos tendrán lugar en:

-17 de Noviembre: Barcelona (SalaBikini)
-19 de Noviembre: Sevilla(SalaMalandar)
-20 de Noviembre: Madrid(Sala Taboo)

Es amigo de Marilyn Manson; James Brown le enseñó a bailar; George Harrison, sus primeros acordes de guitarra; enterró su piano en el jardín; y además, es hijo de Alejandro Jodorowsky.

Este personaje, con una biografía propia de una novela fantástica, es Adanowsky (Adan Jodorowsky). Nacido en Francia hace 27 años, es hijo de una mexicana-irlandesa y de un chileno-ruso. Empezó a tocar el piano a los 6 años, y la guitarra, el bajo y la batería a los 14. Fue actor en Two days in Paris de Julie Delpy y en Santa Sangre, dirigida por su padre.

Acompañado en escena por la banda francesa Gush, Adanowsky propone un show delirante, con bailarinas, pin-up y ceremonias vudú. Un espectáculo que requiere la participación del público, produciendo una catarsis digna de un happening.

Tras la grabación de su video-clip para Estoy mal con el director Sebastián Lelio y unos conciertos en Sudamérica, Adanowsky llega a España para presentar éste nuevo proyecto musical, El ídolo.

Para más información:
www.youtube.com/watch?v=3BoBlZHVXAQ
www.myspace.com/adanowsky

No hay comentarios: